Acerca de

Este blog busca enfoques accesibles que nos acerquen a temas prácticos y actuales, como la situación del ciudadano frente a las instituciones, salud y prevención; ecología, ciencia, humanismo, etc.

También esperamos, dar cobertura a todas aquellas personas cuyas acciones nos inspiren a revisar y ampliar nuestras creencias y prácticas, con un enfoque diverso en pos de favorecer la objetividad.

Promover el crecimiento personal y dar importancia a lo que comemos, los productos que consumimos, y nuestra relación con la sociedad, con los animales y con el medio ambiente, y en definitiva con todo lo que nos hace ser lo que somos.

Sabemos que nuestras acciones personales son importantes, que podemos ser parte de la solución. Y así, en pasos simples, nos esforzamos por mantener la atención en lo más importante y lo que podemos hacer para estar a salvo, sanos, plenos y felices.

Para aceptar nuestras responsabilidades libremente, antes debemos conocer aquello que elegimos, sino hay libertad (=conocimiento), dejará de ser responsabilidad y se convertirá en obediencia.

Nosotros creemos que no son las circunstancias las que definen lo que somos, sino las elecciones que tomamos al respecto.

 “Retira el velo, remueve tus creencias porque tus creencias generarán tus pensamientos, tus pensamientos generarán tus palabras, tus palabras se transformarán en actos, y tus actos formarán tu destino”

-Mahatma Gandi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s