HOMBRES, MUJERES Y OMEGA 3

En mi opinión es un suplemento indispensable para casi cualquier persona de cualquier edad.

MEN&WOMAN-omega3

PINCHA EN http://www.prostate.net/prostate-health-supplements-a-z/krill-oil-health-benefits/ PARA VER FUENTE SOBRE EL ESTUDIO DE OMEGA 3 Y LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PRÓSTATA. PINCHA AQUÍ http://www.expertomega3.es/estudio-omega3.asp?id=30 PARA MÁS INFO.

 

+ MUJERES…

LA-REGLA-CON-OMEGA3-WEB

 

+ HOMBRES…

men-omega3-web

Hay multitud de expertos que atestiguan con sus investigaciones los beneficios inmediatos y a largo plazo que reporta la ingesta diaria de omega 3.

Entre ellos el Dr. Barry Sears cuyo trabajo durante más de 30 años se puede verificar en cualquiera de sus publicaciones. Y cuya Dieta de la Zona consiste en tener las hormonas controladas por medio de la comida que se consume, en una zona intermedia y cuyo método ofrece 1) Pérdida de Peso  2) Tratamiento del núcleo de las enfermedades crónicas  3) Vivir más tiempo con más calidad  4) Control hormonal.

AnistonVs Karnazes

PINCHAR AQUÍ EN KARNAZES O PINCHA EN JENNIFER ANISTON PARA VER + INFO EN INGLÉS SOBRE ELLOS Y SU DIETA.

En definitiva se trata de cómo usar tu alimentación diaria a modo de medicamentos naturales para que supla cualquier déficit por falta de acceso, intolerancia, modo de vida, etc. Y que a su vez incrementan el rendimiento de toda tu biología (vida interna) para ayudarte a tener la energía mental y física necesaria para afrontar todos tus retos y sueños facilitándote además la recuperación, para que no se acumulen demasiado rápido los daños y terminen reventando en alguna enfermedad o  envejecimiento prematuro.

Especialmente recomendado para diabéticos, enfermos cardiovasculares y de procesos inflamatorios como la artritis, también para atletas de cualquier condición, desde niños cuya visión y concentración mental mejora considerablemente hasta ancianos con enfermedades neuro-degenerativas como el Alzheimer, la demencia senil, etc.

Aquí os dejo un extraordinario documento sobre la importancia del omega 3 y sus múltiples aplicaciones por parte del Dr. Barry Sears, a modo de conferencia con subtítulos en español que impartió a principios de 2014 en Argentina.

 POST RELACIONADOS

Anuncios
Esta entrada fue publicada en +HUMANOS, ALIMENTOS, PREVENCIÓN, SALUD, Sin categoría, TIPS y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s